PUMA lanza nuevas botas de futbol TURBOCHARGED ULTRA Y FUTURE

Impresionantes las novedades para el fútbol de la marca de la pantera para meter goles estratosféricos

Justo cuando piensas que no puedes ir más rápido, PUMA presenta el modelo Turbo Pack en las ediciones turbocharged de ULTRA 1.1 y FUTURE 6.1. Creado para el fútbol a toda velocidad, a la altura de un motor turboalimentado y con todo el control de una máquina muy precisa a tus pies.

Tanto el modelo ULTRA 1.1 como el FUTURE 6.1 se presentan en rosa y negro inspirados en el humo y el polvo que quedan en las pistas de carreras.

La ULTRA 1.1 mejora el control y permite un toque de nivel élite a velocidades explosivas, es la combinación definitiva de velocidad, toque y comodidad. La parte superior MATRYXEVO® extremadamente liviana está construida sobre una suela ligera PEBA SpeedUnit, con un diseño de suela dividida inspirado en el ADN de carreras de PUMA que facilita rápidas ráfagas de velocidad. La placa de la suela combina sutiles “picos” y tacos en forma de V configurados para proporcionar una velocidad inigualable.

La FUTURE 6.1 coloca la agilidad en el centro del diseño, con una parte superior de una pieza totalmente tejida con lo último en tecnología NETFIT. La parte superior está desarrollada a partir de una mezcla de hilos textiles y ha sido especialmente elaborada para adaptarse al movimiento del pie, proporcionando una mayor libertad a la hora de realizar giros explosivos y rápidos cambios de dirección. La tecnología NETFIT ofrece a los jugadores una variedad de opciones de cordones personalizables que mejoran el ajuste y la estabilidad.

El Turbo Pack está disponible a partir del 20 de octubre en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas en todo el mundo.

Jude Bellingham adidas