Puma revolucionará @elmundial con una botas inéditas

puma1
Cesc Fabregas, una de las figuras de Puma. Agencias

La lucha que llevarán a cabo las principales firmas y marcas comerciales de todo el mundo no será únicamente entre las dos gigantes del sector, la norteamericana Nike y la multinacional alemana Adidas, sino que firmas como Puma , que parten en un escaló inferior, están inviertiemdo y mucho en la cita mundialtista.

Buena prueba de ello la tenemos con Puma, que con su última iniciativa ya está dando que hablar dentro de las redes sociales.  La firma alemana Puma ha querido ir un paso más allá y ha presentado sus zapatillas bicolor. Y no, no estamos hablando de unas botas en dos tonos sino de un par de botas donde cada bota es de un color.

puma0

Yaya Touré, Baloteeli, Fábregas, Radamel Falcao o el Kun Agüero podrán lucir unas botas de color azul en su pie izquierdo y de color rosa en el derecho y que responden a la última campaña de los alemanes. Así, el pack Trick recoge versiones especiales de las evoPOWER y evoSPEED y son parte de la campaña El Poder de Creer de Puma.

Por David Perona

Leer entrada anterior
superligachina ford
Ford expande su territorio para patrocinar el fútbol en China

A estas alturas, los patrocinadores oficiales de las ligas de fútbol suelen buscar la manera para expandir su mercado. La compañía...

Cerrar