Rafa Mir, ¿a punto de dejar el Sevilla FC en busca de minutos? Valencia CF estaría interesado en su fichaje

Rafa Mir no estaría pasando por su mejor momento en el Sevilla FC. El delantero murciano cree que podría aportar mucho más al equipo si tuviera más minutos en el campo

Con la permanencia en la Liga Santander aún en el aire tanto para el Sevilla como para el Valencia, el conjunto valenciano podría estar interesado en el fichaje de Mir en caso de que ambos equipos se mantengan en la primera división del fútbol español.

La situación de Rafa Mir en el Sevilla FC

El rendimiento del Sevilla FC en la presente temporada no ha sido el esperado, y Rafa Mir no ha sido ajeno a esta situación. El delantero murciano no se siente del todo satisfecho con su papel en el equipo, ya que considera que podría aportar mucho más al conjunto hispalense si contara con más minutos de juego.

Esta situación ha despertado el interés de otros equipos de la Liga Santander, que ven en Rafa Mir un jugador con gran potencial y capacidad para ser un delantero de referencia en cualquier equipo de la máxima categoría del fútbol español.

El Valencia CF, atento a la situación de Rafa Mir

El Valencia CF es uno de los clubes que ha seguido de cerca la trayectoria de Rafa Mir, especialmente después de su destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Japón y su buen desempeño durante su cesión en el Huesca. El conjunto valenciano ya intentó hacerse con los servicios del delantero murciano en el pasado, pero finalmente fue el Sevilla FC quien se llevó el gato al agua, pagando 16 millones de euros al Wolverhampton inglés por su traspaso.

Ahora, con la posible marcha de Edinson Cavani del Valencia CF, el club valenciano estaría buscando un delantero que pueda ocupar su lugar y ve en Rafa Mir una opción más que interesante. Por lo tanto, si tanto el Sevilla FC como el Valencia CF logran mantenerse en la Liga Santander, es probable que el conjunto de Mestalla intente fichar a Rafa Mir para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

rafa mir puede dejar el sevilla

¿Qué ocurrirá con Rafa Mir en el futuro?

La situación de Rafa Mir en el Sevilla FC es, cuanto menos, incierta. El delantero murciano no se siente completamente satisfecho con su papel en el equipo y podría buscar una salida en busca de más minutos de juego. El Valencia CF estaría dispuesto a ofrecerle esa oportunidad, pero todo dependerá de cómo se desarrollen las últimas jornadas de la Liga Santander y si ambos equipos logran asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

En cualquier caso, lo que está claro es que Rafa Mir es un jugador con un gran potencial y capacidad para marcar diferencias en cualquier equipo. Su futuro, ya sea en el Sevilla FC o en otro club de la Liga Santander, se presenta como una incógnita que se irá desvelando a medida que avance la temporada y se conozcan los planes de los diferentes equipos implicados.

estadio sevilla fc