Son bonitas, llamativas y hasta tienen un aroma especial. Cualquier buen aficionado al fútbol que se precie se compraría un buen puñado de camisetas de los equipos de la Champions League si no tuvieran un precio tan elevado. Claro que, para sorpresa de muchos, las zamarras más caras de la máxima competición europea no son las del Bayern Munich, el Chelsea, el FC Barcelona o el Real Madrid. Según publica Diario Gol, son las del Basilea (98 euros, Adidas), el Steaua de Bucarest (90 euros, Nike) y la del Shakhtar Donetsk (89 euros, Nike) las primeras del ranking.
Hay que bajar hasta la cuarta posición para encontrar la de los primeros conjuntos punteros del continente. En ella aparecen empatadas las del Barça, PSG, Oporto y Juventus (85 euros, todas Nike). Mientras que para situar las del Atlético de Madrid y Real Madrid hay que llegar hasta la décima y undécima plaza, donde la rojiblanca tiene un precio de 81 euros (Nike) y la merengue de 80 euros (Adidas).
Más suerte tienen los aficionados de la Real Sociedad ya que su camiseta (Nike) se encuentra en el top 10 de las más económicas de la competición a un precio de 70 euros. Claro que la palma es para la Puma del Viktoria Plzen (39 euros), la Nike del Galatasaray (47 euros) y la Adidas del CSKA de Moscú (57 euros). Y es que hay equipos que sí piensan en el bolsillo de sus aficionados.