Real Madrid espera la llamada de una persona para fichar a Kylian Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es uno de los rumores más grandes del mercado de transferencias de este verano. La noticia ha cobrado fuerza tras un período de especulación, y parece que el Real Madrid está listo para cerrar el trato, pero solo si recibe el visto bueno de una persona clave en la vida del jugador.

El papel de la madre de Mbappé

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, es una figura clave en la vida del delantero francés y en las decisiones sobre su carrera. Según los informes, el Real Madrid ha estado en contacto con Lamari y está esperando su aprobación para proceder con la operación. La relación de Lamari con su hijo es muy estrecha, y su influencia en las decisiones de Mbappé es evidente.

Fayza Lamari es una antigua jugadora de balonmano de alto nivel, y su experiencia en el deporte profesional le ha dado una perspectiva única sobre la vida y la carrera de un deportista. Su opinión es invaluable para su hijo y su equipo, ya que Mbappé busca tomar una decisión sobre su futuro en el fútbol.

El interés del Real Madrid

El Real Madrid ha estado interesado en Kylian Mbappé durante mucho tiempo y ha seguido de cerca su evolución en el Paris Saint-Germain (PSG). El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha manifestado su admiración por el joven talento francés en varias ocasiones y ha dejado claro que el club estaría interesado en fichar al delantero.

Ahora, parece que el Real Madrid ha avanzado en sus esfuerzos por fichar a Mbappé y está listo para hacer una oferta formal al PSG. Sin embargo, el club espera la señal verde de la madre de Mbappé antes de tomar cualquier medida adicional. Según las fuentes cercanas al club, Florentino Pérez no piensa mover un dedo hasta recibir la aprobación de Fayza Lamari.

La situación en el PSG

Kylian Mbappé ha sido una pieza clave en el éxito del Paris Saint-Germain desde que llegó al club en 2017. Ha sido una parte integral del equipo, y su habilidad para marcar goles y crear oportunidades para sus compañeros de equipo ha sido fundamental en el dominio del PSG en la Ligue 1.

Sin embargo, con la llegada de Lionel Messi al PSG y la consolidación del tridente ofensivo formado por Messi, Neymar y Mbappé, la presión sobre el delantero francés para decidir su futuro ha aumentado. Mbappé está en su último año de contrato con el PSG, y si no renueva, podría salir del club como agente libre en el verano de 2023.

Conclusión

La situación en torno al posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es tensa y llena de incertidumbre. El club español espera recibir el visto bueno de la madre de Mbappé, una influencia crucial en la vida del jugador, antes de proceder con la operación. Mientras tanto, el PSG sigue centrado en mantener a su estrella en el equipo y convencerlo de renovar su contrato. El desenlace de esta saga está por verse, pero el impacto de la decisión de Mbappé en el fútbol europeo será significativo.