La jugada maestra del Real Madrid para debilitar al Barça

Florentino Pérez agilizaría trámites que harían metástasis en el cuadro culé de darse la incorporación de una estrella

Los eternos duelos en cancha entre el Real Madrid y el FC Barcelona parecen se trasladarán al escenario de las incorporaciones. El conjunto merengue pretende fichar una estrella que bien puede apresurar la salida de Lionel Messi, ya sea en este mercado invernal o en el próximo estival.

Kylian Mbappé es uno de los jugadores que Florentino Pérez ha estado siguiendo desde hace tiempo en el Paris Saint-Germain. El joven campeón del mundo con Francia se ha convertido en una obsesión para la dirigencia madridista que ahora ve como el equipo podría quedar fuera de la Champions.

Real Madrid espera que Mbappé no renueve su contrato

El atacante galo tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta el 2022. Situación que espera el Madrid se mantenga para poder tramitar todas las gestiones que estimen su llegada a la Casa Blanca. Los merengues estarían dispuestos a ofrecerle un contrato con cifras astronómicas al francés.

De darse esta posible incorporación al Real Madrid, Leonardo, director deportivo del PSG estaría apresurando los trámites para que Lionel Messi llegue al equipo parisino a más tardar para el próximo año. Movimientos que claramente afectarán los planes del FC Barcelona.

Real Madrid espera debilitar al Barcelona con la incorporación de Mbappé

Los euros en la transferencia por Mbappé servirán para firmar a Messi

Los directivos del Paris Saint-Germain saben que el mercado de verano de 2021 es el último en que pueden hacer caja con Mbappé. Pues de no darse un traspaso antes, el galo podría salir del equipo parisino a coste cero, panorama que evidentemente no irán a permitir que se materialice.

Ahora bien, el dinero que ingrese por la transferencia del galo al Real Madrid le servirá al Paris Saint-Germain para hacerse con los servicios de Lionel Messi. Por ahora no hay comunicados oficiales pero el cuadro merengue estaría a disposición de reforzarse y hacer que su rival histórico termine debilitado.

estadio sevilla fc