Revisión Crítica de las Sociedades Anónimas Deportivas en Gijón

jornadas-tfnd-300x212

“Tu Fe Nunca Decaiga”, asociación de aficionados del Real Sporting de Gijón, organizará junto a FASFE (Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español) y Supporters Direct Europe unas jornadas en las que se analizará la evolución de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) y el futuro de las mismas. Las jornadas, bajo el nombre “Pasado, presente y futuro de las SAD”, tendrán lugar en Gijón los días 2, 3 y 4 de septiembre.

Las jornadas contarán con la presencia de numerosos representantes de la escena futbolística asturiana, como el concejal de deportes del ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez, o Germán Ojeda, expresidente del club asturiano (1998-99), y de grupos de aficionados de otros clubes como Jose Luis Ayuso (presidente de la Asociación Señales de Humo , Atlético de Madrid) y Cayetano García de la Borbolla (expresidente de la asociación Por nuestro Betis).

Más información sobre el evento puede encontrarse en la web de la asociación.

@PedroIriondo

 

Leer entrada anterior
El ‘Recre Trust’ se convierte en accionista del Recreativo de Huelva

La agrupación de aficionados del Recreativo de Huelva, 'Recre Trust', se ha convertido en accionista oficial del 'Decano' tras la...

Cerrar