River Plate pone a la venta su nueva tercera equipación

Nueva camiseta de River Plate / Agencias
Nueva camiseta de River Plate / Agencias

River Plate confirmó en el día de ayer la que será la tercera camiseta del equipo de la franja para la próxima temporada. Tras la conquista de la Copa Total Sudamericana, los aficionados de River venían pidiendo que se fusionaran todos los colores de la historia de River Plante en una tercera equipación que diese un mayor empuje al equipo.

Los deseos fueron órdenes para Adidas. La marca deportiva, en conversaciones con los dirigentes de River, decidieron poner en práctica el sueño de muchos de los aficionados de Millonarios convirtiendo sus sueños en realidad en vísperas de una noche tan mágica como es la noche de Reyes. La nueva camiseta tri-color de River fusiona los colores negro, rojo y blanco típicos de la historia de River. El precio de la camiseta rondará los 70 euros y desde luego, está siendo muy del gusto de los aficionados. Aquí os dejamos algunas impresiones de la nueva vestimenta:

Captura de pantalla 2015-01-06 a las 19.34.46 Captura de pantalla 2015-01-06 a las 19.35.14

Leer entrada anterior
tebas
Los impagos ponen en una situación límite a varios equipos de la Liga

Como veníamos comentando estos últimos días, varios equipos están siendo vigilados económicamente por la LFP debido a una situación de...

Cerrar