Sergio Ramos tiene la oferta de su vida fuera del Real Madrid

El capitán merengue podría tener su futuro futbolístico en la Ligue 1

Las últimas informaciones conducen a que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, podría abandonar la Casa Blanca. El experimentado jugador no tendría previsto renovar su vínculo contractual y ello llevaría a que su futuro esté lejos de la Liga Santander para las próximas temporadas.

Ramos es un referente que ha confirmado en prensa local el querer lucir la cintilla de capitán en el nuevo Santiago Bernabéu. Sin embargo, el escepticismo que ronda su futuro incrementa las ilusiones de varios grandes de Europa por hacerse con sus servicios. En su esfera hay varios poderosos.

Uno de los más grandes de Francia prepararía ofertón para contratar a Sergio Ramos

El Paris Saint-Germain es el club que ahora mismo prepara una oferta casi que irrechazable para el capitán merengue. Los parisinos tienen pensado poner un cheque en blanco para que Ramos plasme sobre él la cifra que considere viable para su fichaje. Esto irrumpirá toda estadística por la forma de un jugador.

Por el momento Zinedine Zidane ha confirmado que el también capitán de la selección española es casi que irremplazable para su esquema táctico. Por ahora solo habría que esperar las persuasiones de un Florentino Pérez que aún tiene un As bajo la manga para no dejar que Ramos termine dejando al club.

Sergio Ramos estudia las ofertas si no decide renovar con el Madrid

Maniobras del Real Madrid para retener al capitán

Tres años y 20 millones netos por cada uno de ellos son la primera oferta que prepararía el Paris Saint-Germain para hacerse con los servicios de Ramos. Esta cifra es bastante descabellada para cualquier equipo del mundo menos para los parisinos. Estos ahora tienen un músculo económico de los más poderosos del mundo.

Pero, por otro lado aparece la oferta del Real Madrid, club que tendría pensado un contrato vitalicio para que su capitán no decida dejar las filas de la institución. Por ahora todo es especulación, lo que si es seguro es que el cuadro merengue hoy en día piensa en dar un respiro salarial al club.

Leer entrada anterior
ethereum
Ethereum la opción del Bayern Munich con las crypto monedas

El equipo teutón se incorpora a la plataforma con tarjetas blockchain El fútbol también se pasa a las blockchain Ethereum, con el Bayern...

Cerrar