Sports Direct relanza su expansión en España

De cuatro a ocho tiendas pasarán las tiendas del grupo británico que destruye equipamiento deportivo dirigido por el empresario Mike Ashley

Sports Direct prepara arremetida para acaparar el mercado español de equipamiento deportivo. En los próximos meses sedará apertura a cuatro tiendas más que estarán ubicadas en Granada y Valencia y, a principios de 2021, en Barcelona y Asturias. Esto con el fin de tener mucho más peso y dar cabida a la exposición de nuevos productos.

JD Sports es el principal competidor del grupo británico que ahora tiene en mente revolucionar la industria del equipamiento deportivo en España. El dueño del New Castle United FC (Mike Ashley) ve en el país una gran oportunidad de expandir su franquicia en un mercado que cada día ofrece muchas más garantías.

Apertura con la que extenderá su red de establecimientos por toda España

El grupo británico llegó a España en el año 2013, donde inauguró un primer punto de venta en Puerto Venecia, seguido de Zaragoza, al que en 2015 se sumó otro en Parque Corredor, ubicado en Torrejón de Ardoz, en Madrid. La marca ya es reconocida en el país y su alcance y variedad son bastante llamativas.

La oferta y demanda que hay por estos tiempos de reactivación incentivaron al grupo británico para poder hacerle frente a las exigencias del nuevo mercado. Se estima que los productos en todas las gamas deportivas tendrán una amplia cobertura para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Sports Direct abrirá cuatro puntos más en España

Puntos específicos en los que piensan desembarcar las tiendas de Sports Direct

El primer punto de venta estará ubicado en Castellón, en el centro comercial La Salera. Donde también instalado una macrotienda en el parque comercial Río Norte, en Madrid. 5 años son los que ha estado esperando el grupo británico para robustecer su cobertura a nivel nacional.

Cabe resaltar que en las próximas semanas se hará la apertura de una de las tiendas en el parque comercial Sedaví, en Valencia y, posteriormente, en Armilla, en Granada. Sports Direct también hará una apertura en Barcelona y Asturias en el 2021 para completar así toda su red de tiendas en el país.