SkySports utiliza la imagen de Bale y destroza a BT

La Guerra por el fútbol en Inglaterra acaba de dar un giro de 360 grados, ya que Sky Sports ha utilizado en sus promociones de la Liga una fotografía de Gareth Bale, que a día de hoy todavía sigue siendo el gran icono de BT, el portal de la competencia.

En Inglaterra hay una pugna audiovisual entre la BT y Sky Sports, que desde hace ya un tiempo mantienen una guerra por llevarse la audiencia de los partidos el fin de semana. Pese a que Sky tiene ventaja al ofrecer más encuentros, en los últimos tiempos BT ha reducido la diferencia gracias a la adquisición de los derechos de jugadores importantes.

De todos ellos, el que más brillaba era sin duda Gareth Bale. Tener los derechos del mejor jugador de la Premier gracias a un acuerdo cerrado con el Tottenham, otorgó al grupo grandes beneficios durante el curso pasado.

Todo ha cambiado con el fichaje de Bale por el Real Madrid, ya que Sky Sports tiene los derechos de la Liga y por lo tanto puede utilizar la imagen de los jugadores que disputarán el torneo. Así, en el primer momento que se confirmó el traspaso de Bale, la cadena llenó Inglaterra de carteles promocionales de la Liga con la imagen de Bale, Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi. Toda una patada BT, que tiene que observar resignada como su principal patrocinado es utilizado por la competencia.