Sports Direct comienza con los patrocinios en LaLiga Santander

La multinacional británica prepara acuerdo para ser uno de los sponsor oficiales del C. A. Osasuna

Sports Direct, es una de las marcas que viene con la premisa clara de posicionarse en España. Y esto, parece que lo está logrando. A parte del plan establecerse en zonas importantes de Granada, Valencia, Barcelona y Asturias, pretende ahora hacer una alianza comercial con el C. A. Osasuna.

El grupo empresarial británico, liderado por Mike Ashley, pretende hacer aún más visible su marca con el patrocinio que el pago al equipo rojillo por dejar plasmar su logotipo en el pantalón de la indumentaria que llevará el club. Plan ambicioso que revitalizará las finanzas de ambas partes.

Incremento del músculo económico que propiciará Sports Direct a Osasuna

El equipo rojillo es un club que ha venido siendo impactado por varios factores que han afectado su economía. Entre el más importante está la resolución hecha por la administración de LaLiga que confirma un recorte en el límite salarial para equipos de Primera Y segunda división. Hecho que estima considerar varios ajustes en la institución.

Pero, ahora el negocio que hay entre los rojillos y Sports Direct le comprenderá un incremento del 15 por ciento para la institución. Esto por implícitas razones de comercialización y publicidad. Entendimiento que llega como un salvavidas al equipo que mantiene esperanzas en el dinero que puede llegar si LaLiga da el visto bueno para la reapertura de las graderías.

Sports Direct establece patrocinio al Osasuna

Osasuna espera un recaudo importante de la alianza con Sports Direct

Las finanzas del equipo rojillo sin bien marcan una estabilidad variante, con la alianza que se estable con la multinacional británica se espera llegar a u recaudo de 6 millones de euros. Siendo esta suma una importante inyección económica que le servirá para replantar algunas decisiones que se esperaban tomar.

Por lo pronto Sports Direct sigue ampliando su presencia en España. Ha adquirido seis locales comerciales de Toys en el país por 34 millones de euros para tener cobertura total del mercado de implementos deportivos. Además, con esto se plantea hacerle cara a uno de sus máximos competidores, Decathlon.