El Deportivo de la Coruña realizará ampliación de capital social

tino fernandez
Tino Fernández es el actual presidente del club gallego. |Foto: Agencias

El consejo de administración del Deportivo llevará a la Junta de Accionistas que celebrará en noviembre la propuesta de ampliar el capital social del club por el mismo valor que tiene actualmente, 7,81 millones de euros, con lo que cada socio podrá adquirir un nuevo título por cada uno de los que posee hasta un máximo de 1.500.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, explicó en rueda de prensa los detalles de la ampliación a la que el club se comprometió con la Agencia Tributaria en el acuerdo singular que firmaron ambas partes en marzo y advirtió de la importancia de que los socios la aprueben porque, de lo contrario, el club podría estar expuesto nuevamente a embargos.

Con esa ampliación, el Deportivo otorga a cada accionista actual el derecho de suscripción preferente y simplifica el proceso para evitar “ecuaciones”, tal y como explicó Fernández, si bien “el objetivo” real es de seis millones de euros, cifra que pactó con la Agencia Tributaria.

 

Leer entrada anterior
barc3a7a 1 1 atletico madrid neymar celebrates goal champions league quarter final 20141
El FC Barcelona pactó la retirada de la demanda del “Caso Neymar”

Jordi Cases, socio del FC Barcelona e impulsor de la demanda contra el Sandro Rosell y otros directivos blaugrana por apropiación...

Cerrar