Videomarcador 360º en el nuevo Santiago Bernabéu

La transformación del Santiago Bernabéu continúa avanzando, y con ella llegan nuevas actualizaciones sobre las reformas en el emblemático estadio del Real Madrid. Entre las novedades más destacadas se encuentra el videomarcador 360º, que promete revolucionar la experiencia de los aficionados. Además, se revelan detalles del Skybar y el restaurante VIP.

Videomarcador 360º: un guiño al pasado y a la tecnología de vanguardia

Según La Nave del Madridismo, las últimas noticias sobre el videomarcador 360º indican que se han realizado ajustes en su diseño. DAKTRONICS, la empresa encargada de la instalación, ha presentado una nueva imagen del videomarcador con pestañas en su estructura. Esta característica, que recuerda al “Clásico Bernabéu”, es un reconocimiento al pasado y un homenaje a las primeras versiones del estadio.

La curva de las pestañas será menos pronunciada que en el diseño inicial, lo que permitirá una mayor visibilidad y un mejor aprovechamiento del espacio. Este videomarcador ofrecerá estadísticas en tiempo real de los encuentros, así como publicidad de las marcas que compiten por hacerse un hueco en este innovador espacio publicitario.

Skybar y restaurante VIP: lujo y diseño arquitectónico

El nuevo Santiago Bernabéu también contará con un espacio exclusivo para los aficionados más exigentes: el Skybar y el restaurante VIP. Estas instalaciones prometen brindar una experiencia única, combinando el legado histórico del estadio con las últimas tendencias en diseño arquitectónico y restauración.

Las imágenes del proyecto muestran un espacio elegante y sofisticado, donde los visitantes podrán disfrutar de una gastronomía de primer nivel mientras contemplan una vista panorámica del terreno de juego. Con este nuevo espacio, el Real Madrid busca consolidarse como un referente en el ámbito del ocio y el entretenimiento deportivo.

El Santiago Bernabéu del futuro: un centro de ocio y entrenamiento sin precedentes

Las reformas en el Santiago Bernabéu buscan convertir al estadio en el “mayor centro de ocio y entrenamiento de toda Europa”, según palabras del propio Florentino Pérez. Además del videomarcador 360º y el exclusivo Skybar, se espera que el nuevo coliseo blanco cuente con numerosas mejoras en sus instalaciones y servicios.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la cubierta retráctil, que permitirá proteger el terreno de juego en caso de condiciones climáticas adversas. Asimismo, se están realizando cambios en los aledaños del estadio para facilitar el acceso y mejorar la experiencia de los visitantes.

El nuevo Santiago Bernabéu promete ser un referente mundial en cuanto a instalaciones deportivas y entretenimiento, ofreciendo una experiencia única para los aficionados y consolidando la posición del Real Madrid como uno de los clubes más prestigiosos del mundo.