Villar teme por el futuro de algunos clubes en España

angel-maria-villar-cerramos-ano-soberbio_1_1512533

“Ahora hay una situación que me preocupa y en este momento hay que ayudar. Con ideas, con normativas, lo que hace un señor que gobierna, esa es la realidad, es el momento de estar al lado de los que lo están pasando mal. Y el momento es tan malo que temo lo peor. Mi deseo es que no desaparezca ningún equipo pero hay situaciones complicadas”, reconoce Villar en la citada entrevista.

Además, el máximo mandatario de la Federación asegura que “hay problemas. No vivimos un momento dulce por la situación económica“. Aunque prefiere ver la botella ‘medio llena’. “Desde que tengo uso de razón sabes que el fútbol español ha estado en lo más alto. Y desde siempre se ha dicho que se gastaba más de lo que se ingresaba, pero gracias a Dios el fútbol español no se ha caído”.

Preguntado sobre si se explicaría el éxito de la ‘Roja’ sin los jugadores del Barça, Villar responde: “Es muy difícil evadirte de la grandeza de los jugadores de la selección española, no solo del Barcelona. Son jugadores muy especiales y es muy difícil que aparezca algo semejante. Su competitividad y talento son altísimos”.

Chelsea