Wang Jianlin quiere ampliar su presencia en el fútbol comprando el Milan

Wang Jianlin / Agencias
Wang Jianlin / Agencias

Wang Jianlin, multimillonario chino que se hizo con el 20% del paquete de acciones del Atlético de Madrid, ha puesto su mirada en un nuevo objetivo. Un objetivo jugoso y problemático a la vez como es el equipo italiano A.C Milan. Según informa “China Daily”, el grupo empresarial ‘Dalian Wanda’ quiere adquirir el 30% de las acciones del mítico conjunto italiano. Para hacerse con dicho paquete de acciones, Wang Jianlin estaría dispuesto a poner 150 millones de euros encima de la mesa para adquirir una gran parte del Milan.

Sin embargo, la competencia está servida, ya que otro grupo inversor, en este caso tailandés, quiere hacerse también con el paquete de acciones del club italiano. La empresa Bee Techaubol estaría dispuesta a “tirar la casa por la venta” con tal de ser accionista del equipo rossonero. No osbtante, el duelo del Milan, Silvio Berlusconi, se inclina más por la propuesta de Wang Jianlin, quien de cerrarse esta compra tendría en su poder dos de los clubes más grandes de Europa.

 

Leer entrada anterior
Los jugadores sudamericanos son los más transferidos en el año 2015

El mercado de fichajes mueve grandes cantidades de traspasos. Todos los equipos buscan salir de "rebajas" en busca de la...

Cerrar