Cristiano Ronaldo toma medidas legales contra la consultora Proto Group

@MCampanillaEl crack luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha decidido llevar a juicio a la empresa Proto Group por difundir noticias falsas sobre él en los últimos meses. Entre esas divulgaciones se encuentra una supuesta participación en la película de Scorsese, un hotel en Mónaco o un apartamento en Nueva York. Esta consultora está dirigida por el empresario Alessandro Proto relacionado con el mundo inmobiliario y con personas de la talla de Angelina Jolie o Brad Pitt.

La noticia sobre la adquisición de una favela ha obligado a tomar esta decisión Fuente: EFE

Un portavoz de Cristiano ha explicado las razones de su representante para tomar la decisión:

“Las noticias sobre la vida personal y profesional de Cristiano Ronaldo deben partir únicamente de sus fuentes oficiales y de medios de comunicación informados, por lo que la prensa debe abstenerse de hacerse eco de ‘informaciones’ cuyo único fin es engañar a la opinión pública en beneficio propio.

Por su parte la respuesta de Proto Group no se ha hecho esperar:

Hemos sabido este martes que Cristiano Ronaldo quiere denunciar nuestra sociedad. Tenemos curiosidad por conocer las verdaderas razones de esta decisión. Probablemente porque no se llevó a cabo lo que él nos había pedido. Cristiano Ronaldo tiene que entender que no todos están a su disposición.

Leer entrada anterior
gareth bale pes
Konami elige a Gareth Bale como imagen para su nuevo videojuego

@MCampanilla- El nuevo videojuego que sacará Konami con motivo de la Eurocopa ya tiene imagen de portada. El elegido en este...

Cerrar