Konami elige a Gareth Bale como imagen para su nuevo videojuego

@MCampanilla- El nuevo videojuego que sacará Konami con motivo de la Eurocopa ya tiene imagen de portada. El elegido en este caso ha sido Gareth Bale, el héroe que ha clasificado a Gales para su primera competición a nivel Europeo. De hecho, Bale no aparece con la camiseta del Real Madrid sino que han optado por la de su selección.

gareth bale pes
La propia marca ha colgado la imagen en las redes sociales

Mientras que su situación deportiva sufre muchos altibajos, relacionados de manera directa con sus lesiones, su valor de marca crece como la espuma, de hecho, esta semana se ha anunciado el patrocinio de Foot Looker. El juego saldrá a la venta el 21 de abril y el director de Konami en Europa ha explicado el por qué de esta elección.

Gareth Bale es uno de los jugadores más codiciados en el mundo del fútbol, por lo que estamos encantados de que él sea la cara de nuestro UEFA EURO 2016 para PES 2016. Su destreza y habilidad hacen de él un jugador ideal para nuestro juego, que será un escaparate de las capacidades de los mejores equipos nacionales de Europa.

Leer entrada anterior
mata united
Adidas lanza un ultimátum a Manchester United

@MCampanilla- La firma Adidas rompió el mercado con el gran contrato que ofreció y cerró con el Manchester United. Esa...

Cerrar