3 equipos de la MLS que pueden fichar a Lewis Obrien

El Nottingham Forest logró un impresionante empate 1-1 con el Manchester City ayer. Sin embargo, el centrocampista Lewis O’Brien no participó y podría estar considerando unirse a la MLS para rescatarlo de su pesadilla en el Forest

O’Brien ha sido excluido de los últimos cinco juegos del Forest. El joven centrocampista estuvo cerca de unirse al Blackburn Rovers en la ventana de transferencia de enero. Si bien no puede unirse a otro club inglés hasta el próximo verano, la ventana de transferencia de la MLS cierra el 24 de abril, por lo que tiene la opción de jugar en América del Norte este año.

Lewis O’Brien está esperando hablar con uno de los TRES clubes de la MLS en América. New York City, Columbus Crew y Atlanta United todos quieren al desterrado de Nottingham Forest. El centrocampista, de 24 años, podría terminar en Nueva York si resuelven una tarifa de préstamo. “O’Brien espera dejar Forest y unirse a un club en los EE. UU. El equipo de Steve Cooper podría financiar en gran medida un cambio temporal para O’Brien con el mercado estadounidense aún abierto”.

¿Debería unirse a NYCFC? NYCFC es un club conocido por los aficionados de la Premier League, ya que fue el club donde Frank Lampard terminó su carrera. Forman parte del Grupo de Fútbol de la Ciudad, por lo que unirse a ellos podría ayudar con un regreso a Europa. Recientemente, el club prestó a Valentín Castellanos al equipo español Girona, que también está bajo el paraguas del Manchester City.

Son un club exitoso que ganó la Copa MLS en 2021. El año pasado perdieron en los playoffs ante los finalistas, Philadelphia Union. NYCFC juega actualmente en el Yankee Stadium, donde juega el equipo de béisbol de los New York Yankees. Sin embargo, planean tener su propio estadio específico de fútbol para 2027.

¿Qué tal unirse al Columbus Crew? El Columbus Crew es otro gran club, ha ganado la Copa MLS dos veces, la última en 2020. La temporada pasada no lograron clasificarse para los playoffs, pero ahora tienen un nuevo entrenador en Wilfried Nancy, quien guió al CF Montreal a un segundo lugar en la Conferencia Este la temporada pasada.

El Crew fue uno de los primeros clubes de la MLS y fue el primero en tener su propio estadio específico de fútbol. Sus aficionados incluso lograron con éxito que el equipo no tuviera que mudarse a Austin.

¿Y unirse a Atlanta United? Al igual que NYCFC y Columbus Crew, Atlanta también ha ganado la Copa MLS, su victoria llegó en 2018. Esa temporada tenían a Miguel Almirón en sus filas, quien ahora destaca en el Newcastle United. Su plantilla actual incluye al ex portero del Aston Villa, Brad Guzan. También tienen a Thiago Almada, quien formó parte del equipo argentino que ganó la Copa del Mundo en Qatar.