Florentino ya tiene relevo de Benzema para el Real Madrid

El Real Madrid de Florentino Pérez está buscando un reemplazo para Karim Benzema, quien está terminando su contrato en junio de este año y aún no ha tomado una decisión sobre su futuro

Entre los nombres que han aparecido en la lista de posibles fichajes se encuentran Richarlison y Vlahović, además de los grandes jugadores Kylian Mbappé y Erling Haaland. Richarlison, quien fue uno de los protagonistas del pasado Mundial de Qatar 2022 con 3 goles en 4 partidos, podría ser una opción viable para el Real Madrid, ya que no está contento con su situación actual en el Tottenham Hotspur. Su entrenador Antonio Conte ha criticado públicamente su temporada, lo que podría conducir a su salida en el próximo mercado de fichajes.

El Real Madrid tiene una buena relación con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, lo que podría ser un factor importante en las negociaciones. Desde la perspectiva del equipo, la opción de Richarlison es la que más se asemeja a Benzema en términos de habilidades futbolísticas, ya que ambos son delanteros móviles con capacidad goleadora. Por lo tanto, su llegada no requeriría grandes cambios en el estilo de juego del equipo, lo que no ocurriría con un delantero más fijo como Vlahović o Haaland.

El Real Madrid está buscando un reemplazo para Benzema y Richarlison podría ser una opción viable debido a su situación actual en el Tottenham y su estilo de juego similar al delantero francés. El club podría utilizar su buena relación con el Tottenham para facilitar las negociaciones y evitar grandes cambios en su estilo de juego con la llegada del nuevo delantero.

La estrategia del Atlético