Carlo Ancelotti jubila a Benzema

Benzema es muy probable que experimente nueva etapa en Catar

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparecido ante los medios de comunicación antes del partido contra el Espanyol, en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano ha confirmado que Karim Benzema no jugará debido a una lesión en el tobillo.

Ante la pregunta de si el delantero francés se marcharía del equipo al final de la temporada, Ancelotti ha declarado que sabe lo que va a suceder, pero no es un mago y no puede prever el futuro. No obstante, ha afirmado que Benzema seguirá siendo importante para el equipo en lo que queda de temporada y que la lesión solo ha sido un golpe.

Por otro lado, el técnico madridista ha sido cuestionado sobre el futuro del también francés Kylian Mbappé, pero Ancelotti ha preferido no responder a esta pregunta. Ha dejado claro que no hablará sobre el tema, ya que no quiere entrar en especulaciones.

En cuanto al partido contra el Espanyol, Ancelotti ha anunciado que el jugador que sustituirá a Benzema en el once titular será el brasileño Rodrygo. El joven delantero se desempeñará como centro delantero en el encuentro.

Así las cosas, el entrenador del Real Madrid ha confirmado la ausencia de Karim Benzema en el partido contra el Espanyol debido a una lesión en el tobillo. También ha declarado que sabe lo que sucederá con el delantero francés al final de la temporada, pero no puede predecir el futuro. Además, ha evitado hablar sobre el futuro de Kylian Mbappé y ha anunciado que Rodrygo será el delantero centro en el partido contra el Espanyol.

Chelsea