La segunda camiseta del Atlético de Madrid 2024 sale a la luz

Se filtra la equipación del equipo donde se encuentra Simeone para la próxima temporada, la cual ha sido creada a manos de la marca Nike

El equipo encabezado por Simeone, uno de los más icónicos de la liga española, se prepara para celebrar su 120 aniversario en grande con el lanzamiento de su nuevo uniforme de visita para la temporada 23-24. La camiseta del Atlético de Madrid para 2024 ha sido diseñada por Nike, aunque ha sido filtrado antes de su lanzamiento oficial y ya ha causado revuelo entre los fanáticos del equipo rojiblanco.

La nueva camiseta de visita del Atlético de Madrid para la temporada 2024 presenta un diseño a mitad y mitad que rinde homenaje a la primera camiseta de fútbol del club. La mitad derecha de la camiseta es de color azul rey, mientras que la mitad izquierda es de color blanco. Las mangas son de estilo raglán y también son azules. Oficialmente, los colores del uniforme son “Old Royal/White/White”.

Los seguidores del Atlético de Madrid sorprendidos con el cambio de escudo de la camiseta

Lo más destacado del nuevo uniforme es, sin duda, el logotipo del club. En lugar del escudo actual del Atlético de Madrid, la camiseta Nike del Atlético de Madrid 2023-24 presenta el primer logotipo del club. Este logotipo, utilizado por el equipo desde 1903 hasta 1911, es muy diferente al escudo actual y a todos los logotipos posteriores del Atleti. Es azul y blanco con un monograma blanco estilo espina de pescado en el centro de la pelota azul. La paleta de colores fue diseñada para representar la profesionalidad y la confiabilidad del club.

El nuevo uniforme de visita del Atlético de Madrid para la temporada 23-24 es un tributo a la historia del club. El Atlético de Madrid fue fundado hace casi 120 años, en 1903, y ha sido uno de los equipos más exitosos de España desde entonces. Con un total de 11 títulos de liga, 10 Copas del Rey y 3 títulos de la Liga Europa de la UEFA, el Atlético de Madrid es un equipo que ha dejado una marca indeleble en la historia del fútbol español.

Filtran camiseta del Atlético de Madrid para 2024

Aumentan las reacciones positivas por parte de los hinchas del Atlético

Los fanáticos del Atlético de Madrid han estado ansiosos por ver el nuevo uniforme de visita desde hace meses. Por ello, la filtración del uniforme ha generado aún más expectativa para su lanzamiento oficial. La camiseta es una adición única a la colección del Atlético de Madrid, que ya cuenta con varios diseños icónicos y reconocidos en todo el mundo.

La camiseta de visita del Atlético de Madrid 2023-2024 de Nike no solo es una celebración del legado del club. Además, muestra del compromiso de Nike con la innovación y la creatividad en el diseño de uniformes deportivos. La marca ha estado en el negocio de la ropa deportiva durante décadas. Una prueba de ello ha sido la creación de algunos de los diseños más icónicos en la historia del fútbol.

Jude Bellingham adidas