Lenandro Paredes en las quinielas del Atlético de Madrid

El PSG tiene que hacer reconversión y los colchoneros pueden aprovechar la circustancia

El mercado de fichajes siempre es una época de grandes expectativas y sorpresas en el mundo del fútbol. En esta ocasión, el protagonista es Leandro Paredes, un jugador argentino propiedad del Paris Saint-Germain que está siendo ofrecido al Atlético de Madrid a un precio considerado por muchos como “de locos”.

Paredes, que ya ha sido campeón del mundo, no ha convencido en su cesión en la Juventus de Turín y el PSG no tiene intenciones de renovar su contrato. Por esta razón, el equipo francés está dispuesto a venderlo y ha fijado su precio de salida en 15 millones de euros, el mismo valor en el que está tasado en el mercado.

El Atlético de Madrid, por su parte, ha mostrado interés en el jugador y reconoce su calidad, pero también es consciente de su situación contractual. Por esta razón, la dirección deportiva del club planea presentar una oferta menor a los 15 millones de euros fijados por el PSG. Según fuentes cercanas al entorno de Paredes, el jugador aún no ha recibido ninguna oferta formal por parte del equipo madrileño.

Es importante destacar que Paredes siempre ha sido de los gustos de Diego Simeone, lo que aumenta las posibilidades de que el jugador debute en LaLiga Santander de la mano del Cholo. A pesar de que su nivel en la Serie A no ha sido el esperado, sus 224 minutos repartidos en los 5 partidos que jugó en el mundial influyeron de manera importante en el título de la Albiceleste.

El Atlético de Madrid cree que ofrecer menos de 15 millones de euros por el fichaje de Paredes es una suma más adecuada a su situación contractual y a la economía del club. Es importante destacar que el jugador tiene un año de contrato restante con el PSG, por lo que esta podría ser la mejor oportunidad para el club madrileño de obtener su fichaje.

En conclusión, el mercado de fichajes siempre es una época de incertidumbre y sorpresas en el mundo del fútbol. En esta ocasión, el PSG ofrece a Leandro Paredes al Atlético de Madrid a un precio considerado “de locos”, pero el club madrileño está dispuesto a negociar y presentar una oferta más adecuada a su situación contractual y a la economía del club. Si se llega a un acuerdo, Paredes podría debutar en LaLiga Santander de la mano de Diego Simeone y demostrar su calidad en uno de los equipos más competitivos del fútbol español.