A3 Media compra los derechos de la Liga Adelante

El grupo A3 Media ha adquirido los derechos televisivos para emitir durante las 2 próximas temporadas la Liga Adelante. En canal por el cual lo retransmitirá será La Sexta, y serán 2 partidos cada fin de semana según el comunicado que ha ofrecido el grupo de comunicación.

_22_5d7f3981

Este fin de semana ya se podrán disfrutar los dos primeros y serán Real Zaragoza- Lugo y Real Madrid Castilla- Mirandés. Ambos se emitirán a las 6 de la tarde, pero uno el domingo y otro el Sábado con el fin de seguir la nueva política de emisión de la LFP de repartir durante el fin de semana los partidos.

Este año la Liga Adelante cuenta con tres equipos habituales de Primera División como son el Real Zaragoza, Mallorca y Deportivo de La Coruña, a esto hay que sumarle los también históricos Hércules, Recreativo, y Tenerife sin olvidar que esta división se encuentran los dos filiales con más gancho del mundo como son el Castilla y el Barcelona B.

Con este acuerdo La Sexta recupera el fútbol en su programación que perdió hace un par de temporadas cuando emitía el partido de la jornada en abierto los sábados a las 10 de la noche.

Carlos Blasco

Sígueme en Twitter: @soycarlosb y @SMdeporte