Adidas golpea un punto débil de Nike: Zlatan Ibrahimovic

ibra

Nike y adidas, siguen en una constante lucha por llevarse a las figuras más mediáticas del panorama deportivo actual. El último gran enfrentamiento entre las dos multinacionales deportivas ocurrió hace tan solo hace unos días con el partido disputado entre Suecia y Estonia. Durante este partido, el astro sueco del Paris Saint Germain y de la selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, se convirtió en el máximo anotador de la selección de Suecia de toda la historia al alcanzar los 50 tantos con la camiseta amarilla, una elástica que recientemente luce un nuevo logotipo en su frontal correspondiente al nuevo sponsor técnico de la misma: la multinacional alemana Adidas.

Para celebrar, y compartir con el resto del mundo esta hazaña de Zlatan, Adidas ha montado una agresiva estrategia de marketing que para nada a sentado bien a su eterno rival, la multinacional norteamericana Nike, quien goza y tiene un acuerdo firmado con Ibrahimovic actualmente. Adidas, con motivo del récord, y justo al conseguir el segundo gol, entregó a Zlatan una camiseta especial con la que se hacía eco de la hazaña, una elástica de la marca Adidas que lució la estrella sueca para desconsuelo de Nike.

Cabe recordar, que hace aproximadamente un año, Adidas atizó a Nike un duro golpe comercial arrebatárnosle a una de las selecciones más cotizadas. Hablamos de la selección de Ibrahimovic, Suecia, y es que cuanto todos daban por hecho que la marca pasaría a ser Nike tras varios años vistiendo Umbro, la marca alemana sorprendió a todos y a golpe de talonario consiguió vestir a la selección sueca.

Leer entrada anterior
ibrahimovic hombre record suecia 1409864423059
Agger e Ibrahimovic, dos futbolistas con algo en común

Daniel Agger, que abandonó el Liverpool el mes pasado para volver a su antiguo equipo, el Brondby, cubrió los más...

Cerrar