Adidas provoca una crisis en el matrimonio Beckham

La adquisición de una franquicia de la MLS en Miami ha convertido a David Beckham en protagonista absoluto de las últimas semanas. Un ambicioso proyecto empresarial en el que los dueños del PSG invertirán una buena suma de dinero y que busca fortalecer aún más el tirón que el fútbol está teniendo estos últimos años en EEUU. Un proyecto que sin embargo acaba de recibir un duro revés con la irrupción de Adidas, precisamente la firma que siempre ha estado ligada al exfutbolista durante toda su carrera.

Y es que uno de los grandes atractivos de esta nueva franquicia que la MLS acaba de autorizar, es conocer el diseño de sus nuevas camisetas. La idea de David era permitir que mujer, la flamante Victoria Beckham, se encargara de los diseños, pero se ha dado de bruces con la negativa de la firma alemana. Adidas tiene los permisos para vestir a todos los equipos de la MLS, gracias a un contrato exclusivo que se extiende hasta 2018, y no quiere dejar nada en manos de terceras personas

Como proveedor oficial de las vestimentas de todos los equipos de la Liga, la multinacional es la que corta el bacalao y se ha mostrado reacia a que Victoria haga sus diseños, algo que seguro no le ha sentado bien a la ex Spice Girl. Su marido, en medio de todo este embrollo, ha intentado mediar en la situación y parece que por lo menos ha logrado que la firma permita a victoria añadirle un par de detalles personales a la camiseta una vez esté diseñada. Algo es algo.

Chelsea