Adidas sigue ‘fichando’ a jugadores de la selección española

IMAGEN 13073050 2

En un Mundial donde Nike cuenta con el patrocinio de la selección anfitriona (Brasil), del jugador más querido en el país (Neymar) y del actual Balón de Oro (Cristiano Ronaldo), su máximo rival, la multinacional Adidas, ha decidido jugárselo todo a Messi y a la Selección de España. La firma alemana no sólo viste a la campeona del mundo, sino que ha puesto todo su empeño en patrocinar a las principales figuras del combinado dirigido por Vicente del Bosque.

Así, a los Casillas, Xavi o Xabi Alonso se les han unido en las últimas fechas dos nuevos jugadores: Diego Costa y Victor Valdés. Es precisamente la incorporación de este último la que más sorpresa ha causado. Icono de Nike durante años, en 2011 Valdé firmó con Penalty para vestir sus botas y guantes, convirtiéndose en el icono de la firma brasileña. Sin embargo las negociaciones no han alcanzado buen puerto y, cuando parecía que volvería a Nike, Se ha decantado por Adidas, que se agura tener a los dos mejores porteros de España.

Leer entrada anterior
hull
El negocio pone en riesgo la historia del Hull City

A nadie se le escapa que la Premier League es la competición con mayor expansión internacional, con un contrato televisivo...

Cerrar