Adidas utiliza a Messi para vengarse de Nike en el Camp Nou

Leo Messi fue el caballo de Troya de Adidas en el Camp Nou / Agencias

Mucha gente recordará cuando el pasado verano Gotze, representado por Nike, posó en su presentación como jugador del Bayern de Múnich,club patrocinado por Adidas, con una camiseta de la firma estadounidense sembrando un gran escándalo, o cuando Isco hizo lo propio en su estreno con el Real Madrid, o Cristiano Ronaldo en el acto de su renovación. Pues bien, la firma de las tres rayas ha consumado su venganza.  Y lo ha hecho a lo grande,  sin medias tintas.

Para localizar su revancha hay que acudir al ofrecimiento de la Bota de Oro de Leo Messi al Camp Nou, el pasado fin de semana. El jugador, baluarte de Adidas, apareció sobre el césped del FC Barcelona, entidad sponsorizada por Nike, con una sudadera de la firma alemana. Sin duda, toda una jugada maestra en unas de las grandes casas de Nike por definición.

Así, la batalla da un paso más hacia el frente sin saber a ciencia qué ocurrirá en el futuro más próximo. Seguro, que cuando ambos tengan la oportunidad, volverán a jugársela a su eterno rival. De momento, aguarda la calma antes de la tormenta. Veremos cuándo vuelven a sonar tambores de guerra. La gala del Balón de Oro se presenta como una gran ocasión.

Chelsea