Afición del Athletic indignada con la tercera camiseta de Castore

La presentación de la nueva tercera equipación del Athletic Club ha generado diversas opiniones entre los aficionados del equipo rojiblanco. El diseño, realizado por la marca Castore, ha sido comparado con el de otro equipo que viste la misma marca, el Sevilla FC.

Recepción mixta de la tercera equipación

La nueva camiseta, que es blanca con detalles en las mangas y cuellos en tonos rojos y negros, ha sido presentada oficialmente este viernes, aunque ya se había filtrado hace unas semanas. A diferencia de las dos primeras equipaciones, que fueron bien recibidas por los aficionados, la tercera no ha logrado el mismo consenso.

De hecho, la comparación más repetida es con la camiseta del Sevilla FC, otro equipo que también viste Castore. Algunos aficionados incluso han dicho que es la misma camiseta, y aunque no es exactamente igual, comparte similitudes en cuanto a los patrones de fondo.

Opiniones divididas entre los aficionados

Las reacciones de los aficionados del Athletic Club han sido variadas. Algunos han expresado su descontento con el diseño, mientras que otros lo han elogiado por su sencillez y elegancia.

Las críticas se han centrado en el parecido con la camiseta del Sevilla FC y en la elección de los colores. Muchos aficionados han manifestado que hubieran preferido una camiseta que mantuviera la identidad del Athletic Club con los colores rojiblancos.

Por otro lado, hay aficionados que han defendido la camiseta y han elogiado su diseño. Valoran la sencillez del diseño y la elegancia que desprende la camiseta. Además, han destacado que es una opción más para los seguidores del equipo que quieran vestir los colores de su club de una manera diferente.

La elección de Castore como proveedor

La elección de Castore como proveedor de las equipaciones del Athletic Club también ha sido objeto de debate. Aunque la marca es relativamente nueva en la producción de material deportivo, ha logrado hacerse un hueco en el mercado y ha firmado acuerdos con varios equipos de fútbol.

Las dos primeras equipaciones del Athletic Club, presentadas en julio, fueron bien recibidas por los aficionados. La segunda equipación, en tonos azules, ha sido especialmente popular y ya se puede ver en las calles de Bilbao y en otros lugares de veraneo de los athleticzales.

Conclusión

La tercera equipación del Athletic Club ha generado opiniones divididas entre los aficionados del equipo rojiblanco. Aunque algunos la han elogiado por su sencillez y elegancia, otros la han criticado por su parecido con la camiseta del Sevilla FC y por no mantener la identidad del club con los colores rojiblancos.

La elección de Castore como proveedor de las equipaciones ha sido en general positiva, con las dos primeras camisetas recibiendo elogios por parte de los aficionados. Sin embargo, la tercera equipación ha sido recibida con opiniones más mixtas.

En definitiva, la tercera camiseta del Athletic Club ha generado controversia entre los aficionados. Aunque algunos la han criticado, otros la han defendido y han destacado su sencillez y elegancia. Las opiniones divididas muestran la pasión que sienten los seguidores del equipo rojiblanco por su club y su identidad.