Al descubierto los bonus del contrato de Neymar (foto)

Neymar en la firma de su contrato / Agencias

El contrato de Neymar con el FC Barcelona sigue dando que hablar. En todo el lío formado por la firma y comisiones del contrato del astro brasileño hay muchos cabos sueltos y están saliendo a la luz poco a poco. El club blaugrana envió al juez cuatro actas para explicar y esclarecer el asunto de dónde surgieron varias cifras de mucho interés.

En este sentido, cuatro fueron las actas que envió el club catalán, todas firmadas por el entonces presidente Rossel y Freixa, salvo una, curiosamente la que mostraba el salario del jugador brasileño. Este anexo nunca pasó por la Junta y el secretario se negó a firmarlo por dicho motivo, que podría implicarle directamente en el caso.

Ahora, el fichaje de Neymar está totalmente vinculado a Sandro Rossel, por lo que se estima que fue el presidente el que manejó todos los hilos en la operación y ni la Junta ni los Sponsors tuvieron que ver. Así pues, y con el acuerdo firmado entre el club y Jordi Cases, el club catalán ha cerrado el tema para evitar problemas judiciales.

Fragmento del contrato de Neymar

Chelsea