Así está el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Ya queda menos para que Florentino consiga el fichaje del sigle del francés con los merengues

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es uno de los temas más candentes del mundo del fútbol en la actualidad. Desde hace meses se habla del interés del Real Madrid por el joven delantero francés, que actualmente juega en el PSG. En este artículo, vamos a repasar todo lo que ha sucedido hasta el momento en relación a este fichaje, así como lo que podría pasar en un futuro cercano.

La historia del interés del Real Madrid por Mbappé se remonta a varios años atrás. Desde que el jugador empezó a despuntar en el Mónaco, el club merengue ha seguido de cerca su progresión y ha expresado en varias ocasiones su interés por ficharle. En las últimas semanas, la situación ha llegado a un punto crítico, ya que el PSG ha intentado retener al jugador y ha puesto en marcha una última intentona para renovar su contrato.

Pero el Real Madrid no se ha dado por vencido y ha seguido trabajando en la operación. En este artículo se podrían abordar los distintos movimientos que ha realizado el club blanco para intentar cerrar el fichaje de Mbappé, como las conversaciones con el PSG, las negociaciones con el jugador o las posibles salidas que se han barajado para hacer sitio en la plantilla.

Además, también se podría analizar el impacto que tendría el fichaje de Mbappé en el Real Madrid, tanto desde el punto de vista deportivo como económico. El jugador francés es uno de los más prometedores del mundo y su llegada al Santiago Bernabéu sería un gran golpe de efecto para el equipo y para la afición. También se podría explorar cómo afectaría la llegada de Mbappé a otros jugadores del Real Madrid, como Benzema o Hazard.

En cuanto a lo que puede pasar en un futuro cercano, hay muchas incógnitas. Por un lado, está la última intentona del PSG para renovar a Mbappé. Por otro, está el posible interés de otros clubes, como el Barcelona o el Liverpool, que también han sido relacionados con el jugador.