El Atlético de Madrid interesado en comprar un equipo mexicano

Varios medios de comunicación han lanzado en las últimas horas una notica que está revolucionando el fútbol, y que tiene como actor principal a un club potente de la Liga Santander. Hablamos del Atlético de Madrid, cuyos intentos por seguir expandiendo su marca le habrían llevado a poner “el punto de mira” sobre el país azteca.

jaguares-futbol-mexicano-chiapas

La entidad rojiblanca  estaría interesada en comprar un equipo mexicano, el Jaguares de Chiapas, que se encuentra puesto a la venta desde hace poco más de un año por sus actuales dueños, la familia López Chargoy. En la operación entraría a participas el gobierno del estado de San Luis, con el fin de hacer que dicho equipo vuelva a jugar sus partidos como local en este territorio y recuperé su lugar en la primera división de México.

Además, para darle una mayor repercusión, Fernando Torres, ídolo del Estadio Vicente Calderón, se convertiría en el embajador. Su figura tendría como misión añadir ese plus mediático que ubique al equipo comprado en el panorama internacional.

Toca esperar para saber si finalmente se cierra tal operación, y la cuantía económica de la misma.