Axi renueva patrocinio con Manchester City para expandirse globalmente

La plataforma de negociación australiana Axi amplía su colaboración con el Manchester City

La plataforma de negociación australiana Axi ha extendido su contrato de patrocinio con el Manchester City. El acuerdo global permitirá que la empresa siga siendo el socio comercial oficial en línea del club. Además, el acuerdo también incluirá al Manchester City Women por primera vez.

La renovación del patrocinio de Axi con el Manchester City y la inclusión del equipo femenino en el acuerdo demuestran el compromiso de la plataforma de negociación australiana con el crecimiento del fútbol y su apoyo a la igualdad de género en el deporte. Esto, sin duda, fortalecerá la presencia de Axi en el mercado global y en la comunidad futbolística.

Axi patrocinio con Manchester City

La colaboración entre Axi y Manchester City desde 2020

La relación entre el club y la empresa se remonta a 2020. Desde entonces, el Manchester City y Axi han trabajado conjuntamente para incrementar el reconocimiento de la marca entre la base de aficionados del club en todo el mundo. La colaboración incluye visibilidad en todo el Etihad Stadium y la producción de contenido con jugadores del primer equipo, centrado en las redes sociales y los canales oficiales de ambas organizaciones.

Tom Boyle, vicepresidente de marketing y operaciones de alianzas globales del City Football Group, expresó su satisfacción por la renovación del acuerdo: “Estamos muy contentos de anunciar la renovación de nuestra asociación con Axi hoy. Con valores compartidos de alto rendimiento, ambición e innovación a lo largo de la colaboración hasta el momento, hemos trabajado juntos con éxito para lograr grandes resultados e impacto en un momento realmente emocionante para Axi”.

Axi apoya el fútbol femenino y busca expandirse globalmente

La inclusión del equipo femenino del Manchester City en el acuerdo de patrocinio es una oportunidad para Axi de apoyar el crecimiento del fútbol femenino y resonar con comerciantes e inversores mujeres, quienes representan un segmento valioso en la ambición global de la empresa.

Louis Cooper, director comercial de Axi, comentó al respecto: “Este nuevo aspecto de la colaboración anunciada hoy nos da la oportunidad de ayudar a respaldar el lado femenino del juego y también ayudar a Axi a conectar aún más con comerciantes e inversoras, que son un segmento valioso de nuestra ambición de crecimiento global. Estamos ansiosos por presentar a nuestros clientes y al mercado en general este gran equipo”.