Nueva camiseta Arsenal FC 2019

Este martes 22 de mayo, el Arsenal Futbol Club reveló su nueva camiseta para la temporada 2018/2019. El deseo, ritmo y pasión de sus aficionados es lo que anima al equipo, son el latido de la ciudad, el pulso que resuena en su estadio y en los jugadores conduciéndoles a una nueva temporada.

 

EN LA TEMPORADA 2018/2019 CELEBRAMOS EL LATIDO DE LA CIUDAD…

La campaña “We are THE arsenal” muestra el sentimiento de pertenencia que los seguidores de alrededor del mundo tienen hacia el club y sus jugadores. Los seguidores juegan un rol muy importante en la actuación del equipo y el sentimiento de identidad que representa aviva la conexión sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren.

La nueva equipación para la temporada incluye detalles como un gráfico del latido del pulso “Beat of the City” recorriendo el pecho y las clásicas mangas largas y los calcetines. Los shorts son blancos con una goma roja en la cintura y los calcetines también son de color blanco con logo PUMA negro en la parte delantera y un dobladillo rojo en la parte superior. Toda la equipación presenta tonalidades claras y otras más oscuras del color rojo, predominante en la historia del Arsenal y presente también en el escudo actual.

La camiseta y los pantalones incorporan la tecnología evoKNIT desarrollada por PUMA; termorreguladora, con un mejorado control de la humedad y un adaptativo sistema de enfriamiento que ayuda a generar la temperatura más adecuada para el campo. A lo que hay que añadirle que la equipación no tiene costuras, ofreciendo a los jugadores un mejor ajuste y mayor movilidad para un rendimiento óptimo.

Las zonas de enfriamiento situadas en la camiseta y los pantalones actúan como canales para regular la temperatura del cuerpo, mientras que la tecnología dryCELL proporciona un control de la humedad en todo el tejido que absorbe el sudor del cuerpo. La equipación está creada con la tecnología evoKNIT sin costuras que proporciona a los jugadores una sensación de “segunda piel”, la tela actúa en armonía con los movimientos del jugador, proporcionándole más movilidad.

Para ver el corto del lanzamiento de la equipación del Arsenal FC: 

[youtube id=”Enter video ID (eg. USHZZ5bwASU)” width=”620″ height=”360″]

El Arsenal Futbol Club forma parte de una gran lista de clubes de futbol PUMA y que incluye a Borussia Dortmund, Burnley FC, Olympique de Marseille y equipos nacionales como Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia. La cartera de fútbol de PUMA también incluye a algunos de los mejores jugadores del mundo, como Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Sergio Agüero, Marco Reus, Julián Weigl, Adam Lallana, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Héctor Bellerín, Petr Čech, Gianluigi Buffon , Nacho Monreal y Marco Arnautović.

La camiseta estará a la venta el próximo 1 de junio.