El Atlético de Madrid bate récord de ventas de camisetas

El Departamento de marketing del Atlético de Madrid tendrá que trabajar duro para que las camisetas de la temporada 2013/2014 superen las ventas realizadas por las zamarras de la última temporada. Sobre todo, habrá que intentar superar las ventas adquiridas por la segunda equipación colchonera, negra con detalles en rojo. Esta camiseta ha batido el récord de ventas de una segunda indumentaria en la historia del Atlético de Madrid, con un crecimiento del 70% con respecto a la temporada 11/12.

Miguel Arjona, responsable de Merchandising y Retail del Atlético asegura que “como sucede en temporadas como ésta, mucha gente las quiere guardar de recuerdo porque se han ganado dos títulos con ella, ya es histórica” . En cuanto a la equipación visitante para el nuevo año, Arjona espera que  “a los que les gusta llevar algo diferente o coleccionar camisetas, les gustará. Cuando se vea en juego, con la equipación completa, estamos seguros de que triunfará también. Es una ruptura total respecto a otras temporadas”, reconoció el responsable.

 

Leer entrada anterior
Así serán las nuevas botas de Adidas para el mundial

La marca Adidas ya prepara el lanzamiento de sus próximas botas de fútbol, las Nitrocharge “Black, White, Electricity” 2013-2014. El nuevo producto...

Cerrar