Carlsberg celebra su desembarco en la Premier con emociones fuertes

La marca de cerveza danesa Calrsberg ha alcanzado un acuerdo de 3 años con la Premier League y lo ha celebrado con una espectacular campaña promocional. Un anuncio en una montaña rusa en la que se pueden ver a ex jugadores (Fowler, Southgate o Desailly), técnicos, árbitros, periodistas y aficionados interpretando los diferentes estados de ánimo que se pueden dar en el fútbol.

Bajo el lema “That Premier Feeling” la cervecera danesa celebra su acuerdo de patrocinio con la Barclays Premier League, por el que Carlsberg se convierte en la cerveza oficial del campeonato durante los próximos tres años. Para el rodaje, dirigido por Juan Cabral, hicieron falta 30 cámaras, 200 extras y más de 100 viajes en la montaña rusa. Incluso fue necesario utlizar un helicoptero para rodar las escena aéreas. El resultado es sencillamente espectacular.

La firma también invita a los usuarios a trasladar sus experiencias a través de las redes sociales, con la etiqueta #JoinTheRide.

La cervecera es una de las marcas comerciales que más tiempo ha estado presente en los campeonatos europeos de fútbol. Fue patrocinadora de la Copa del Mundo en 1990, la Champions League en 2003 y 2004. Carlsberg también es patrocinadora de la UEFA Euro desde 1988, un acuerdo que se ha renovado para la Eurocopa de Francia de 2016.

[youtube id=”X9SGQPwRcIw” width=”620″ height=”360″]

India Martínez Sergio Ramos