Chevrolet la lía con el fichaje de Juan Mata

Tener el honor de ser el mejor patrocinador de la historia del fútbol parece haberle otorgado grandes privilegios a Chevrolet, entre los que se encuentra el de conocer los fichajes del club antes que los propios aficionados. Y es que la firma de automóviles se la lió hace unos días al Manchester United anunciando a través de su cuenta de twitter la incorporación de Juan Mata, el que ha sido el fichaje más caro de la historia del club inglés.

Chevrolet United

Lo hizo mientras Chelsea y United se encontraban en negociaciones y el jugador todavía entrenaba con los londinenses. El anuncio que evidentemente no hizo mucha gracia a los aficionados y la firma se vio obligada a retirar tras pedir las disculpas oportunas: “Ofrecemos disculpas. Estamos ansiosos por el posible nuevo fichaje del Manchester United. Estén pendientes para recibir el anuncio oficial”, sentenciarion con una frase que tampoco fue muy afortunada.

Hay que recordar que el espectacular patrocinio que firmó el United con General Motors (Chevrolet y Aon), que asciende a los 440 millones de euros, está en el aire después del anuncio de la compañía de dejar de comercializar en Europa. Además, en las últimas horas se ha publicado un supuesto acuerdo de confidencialidad por la que el campeón inglés no recibiría el patrocinio en caso de no alcanzar la Champions, razón por la que los de Chevrolet pudieron ponerse tan contentos con el fichaje de Mata, ya que todo el mundo espera que el español guíe a los Red Devils a la Liga de Campeones.

Barcelona Xavi