Cristiano Ronaldo cambia de patrocinador

 

Cristiano Ronaldo con su anterior marca de relojes, Time Force. Agencias

Cristiano Ronaldo, imagen durante años de la firma relojera Time Force, ha dado un giro total en sus relaciones con dicha marca para firmar un nuevo contrato con otra compañía especializada en relojes de alta gama, TAG Heuer, que ha incorporado al portugués como embajador de la firma.

Por tanto, TAG Heuer se incorpora así a la extensa nómina de firmas patrocinadoras delfutbolista del Real Madrid, que van desde Nike a Armani, pasando por Toyota, Castrol o Pepe Jeans. Esta importante marca de relojes cuenta ya con Maria Sharapova o Jenson Button, o incluso toda la tripulación del Oracle Team USA, ganador de la Copa América 2013. En el pasado, otros personajes del mundo del deporte también asociaron su imagen a la marca como Tiger Woods, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton o Fernando Alonso. De momento, los términos económicos del contrato firmado no han salido a la luz.

Por David Perona

Leer entrada anterior
Cristiano Ronaldo, el futbolista más influyente del mundo

La popularidad o fama, el prestigio que se ha conseguido durante varios años de carrera muchas veces pueden significar nada...

Cerrar