DirecTV le programa la pretemporada al Atlético de Madrid

 

Diego Costa formando dupla en la fotografía con Radamel Falcao

Hoy ha sido un día importante para los intereses económicos del Atlético de Madrid, ya que se ha presentado oficialmente en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón la gira que realizará el club colchonero este verano por Norteamérica con motivo de la celebración de la segunda edición de la Copa EuroAmericana 2014.

El acontecimiento estuvo respaldado por el presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo; por parte de la directiva rojiblanca como Clemente Villaverde, gerente y consejero de la entidad; Antonio Alonso, consejero y vicepresidente del área comercial de nuestra institución; y José Luís Pérez Caminero, director deportivo.No faltaron tampoco Alfonso Noáin, director de marketing de DIRECTV, y los futbolistas Diego Costa y Radamel Falcao.

La gira consistirá en la celebración de dos encuentros de carácter amistoso, a finales de julio, a disputarse en EE.UU y en México. El domingo 27 de dicho mes frente al San José Earthquakes en San Francisco y el miércoles 30 de julio ante el Club América en el Estadio Azteca en México DF. Uno de los equipos míticos de la MLS estadounidense y uno de los conjuntos que pertenece a la Alianza Estratégica Internacional ‘A Team For The World’.

Enrique Cerezo, así lo declaraba: “La satisfacción que sentimos de poder anunciar que por segundo año consecutivo el Atlético realizará su gira internacional de pretemporada con DIRECTV, participando en la segunda edición de la Copa EuroAmericana”.“Ambas entidades renovamos nuestro compromiso de dar a conocer y promociona la MARCA Atlético de Madrid. El año pasado DIRECTV nos llevó a Sudamérica, donde disputamos tres amistosos en Argentina, Perú y Uruguay, y nuestra experiencia fue tan positiva que este año hemos querido repetir”, reconoció.

DIRECTV es un referente mediático a escala mundial, proveedor líder de servicios de televisión vía satélite, con más de veinte millones de clientes en EE.UU, y más de 15 en América Latina y en el Caribe.

Por David Perona

Barcelona Xavi