Curiosa forma de Playboy para unirse al Mundial

playboy

La diversificación que un Mundial de fútbol nos permite en términos de ventas genera siempre algo interesante en estos meses, pues nadie se quiere quedar fuera de algo que puede generar interesantes ingresos si se sabe aplicar de forma correcta.

Si buscáramos contextos que nos revelaran lo que podremos vivir en Brasil para el Mundial, aparte de diversión garantizada se habla de sexo; para este tema podemos recordar las camisetas prohibidas o el caso perfecto que Playboy está utilizando.

A través de un nuevo caso de ambush marketing, Playboy ha lanzado Play Pack, una edición especial de packs de condones con diseños de las selecciones participantes: España, Argentina, Brasil, México, Alemania y Estados Unidos.

playboy

Con esta colección, Playboy pretende ayuda a combatir el contagio de determinadas enfermedades, algo que está tmbién en mente de la propia FIFA, que ya ha advertido del peligro que corren quienes lleven a cabo prácticas sexuales de riesgo, entendidas estas las que se pongan en práctica sin protección.

Eso si, para especificar la diversidad, cada paquete tendrá de 3 a 24 preservativos; cada una de estas presentaciones, de 3, contiene un preservativo clásico, otro texturizado y otro extrasensible. Así que no hay pretexto pero sí una buena forma de venta.

Por @Edu_Aveiro

India Martínez Sergio Ramos