David Beckham está cerca de comprar una franquicia de la MLS

i_eventual-compra-de-un-equipo-de-futbol-reune-david-beckham-y-marcelo-claure-_13397

David Beckham, el que fuera jugador del Manchester United, Real Madrid CF, AC Milan, Los Ángeles Galaxy y Paris Saint-Germain, vuelve a sonar con fuerza en el mundo del fútbol pese a que colgó las botas apenas hace 4 meses, y es que el británico está en negociaciones avanzadas para volver de nuevo a la Major League Soccer (MLS), esta vez no como jugador, sino como propietario de una nueva franquicia futbolera en Miami según anuncian varios medios.

El ex-jugador tenía una claúsula especial en el contrato que firmó con la MLS, que le permite una opción de compra de una franquicia con un descuento del 25% , por un precio aproximado en torno a los 25 millones de dólares. El anuncio se espera para las Navidades, cuando concluye dicha opción de compra.

Según informó el periódico inglés Daily Mail, Beckham está en la fase final de las negociaciones y que los inversores serán el potentado boliviano Marcelo Claure, el propietario de los Miami Dolphins Steve Ross, y el socio de Beckham Simon Fuller, creador de American Idol y ex-mánager de las Spice Girls.

David Beckham, Marcelo Claure

Marcelo Claure y David Beckham en un partido de la NBA.

Barcelona Xavi