Demandan al FC Barcelona por impagos en las obras de La Masia

El FC Barcelona debe 200.000 euros / Agencias

Después de que se esté investigando a Leo Messi y a su padre, y de que la Audiencia Nacional vaya a estudiar el fichaje de Neymar, al FC Barcelona no dejan de crecerle los problemas en el apartado deportivo. Así, MMC, la empresa encargada de la construcción de la nueva Masia del conjunto azulgrana, ha demandado a la entidad culé por el impago de 200.000 euros.

Además, por si esto fuera poco, ésta no es la única demanda que ha interpuesto la constructora. Así, cabe recordar que, como explotadora de los derechos publicitarios de parte del recinto, ya puso en su día una reclamación por valor de 100 millones de euros.  De esta manera, el presidente de la empresa, Antonio García Valdecasas, ha dejado el siguiente mensaje para el FC Barcelona, según recoge la Agencia EFE: “El Barcelona podría estar dando la imagen de que no paga sus facturas, y además sin dar ninguna explicación, como es el caso de la factura que tenemos pendiente de cobrar“.  Veremos cómo se defiende la entidad que preside Sandro Rosell. 

Leer entrada anterior
El Gobierno se niega a explicar si Bankia participó en el fichaje de Bale por el Real Madrid

"Bankia es una entidad de crédito de derecho privado (participada indirectamente por el FROB en su accionariado), sujeta a la Ley...

Cerrar