El Atlético de Madrid cede los “naming rights” a Wanda Group

@MCampanilla– El equipo presidido por Enrique Cerezo ha cedido sus derechos de la Ciudad Deportiva a Wanda Gruop, el grupo chino que adquirió el 20% del club el pasado año y que ha conseguido traer a muchos jugadores para que se formen en el equipo rojiblanco durante ese tiempo. De esa manera la Ciudad Deportiva de Majadahonda ha pasado a llamarse Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid desde este mes.

Wang Jianlin es el líder del grupo Wanda Fuente:Palco23

El Atlético de Madrid no ha hecho ningún comunicado en el que explique si ha ingresado algo de dinero por esta cesión pero ya luce en las paredes del complejo deportivo y también lo utilizan en sus comunicaciones oficiales. Esta cesión no tiene nada que ver con la venta de los derechos por el nuevo estadio del conjunto rojiblanco. La estrategia se encuadra en esa nueva tendencia de vender lo invendible que están siguiendo muchos clubes en el mundo y que está convirtiendo al fútbol en una gran burbuja en la que de momento todo el mundo gana.

Leer entrada anterior
Johan Cruyff, el hombre que desafió a la marca Adidas

@MCampanilla- Johan Cruyff fue una de las primeras imágenes de marketing que se pueden recordar y uno de los impulsores de...

Cerrar