El Atlético hace homenaje a su trayectoria con nueva camiseta visitante 2023

Confirmación de la filtración y celebración del 120º aniversario del club

La filtración de la primera imagen real de la camiseta de visitante Nike del Atlético de Madrid 23-24 muestra un gráfico de cuello rojo conmemorativo del 120º aniversario. Este diseño podría ser uno de los mejores de Nike para el Atlético en los últimos años

La primera imagen de la nueva equipación de visitante del Atlético para la temporada 23-24 confirma la información filtrada previamente. Está diseñada para celebrar el 120º aniversario del club, con detalles conmemorativos y un diseño que rinde homenaje a la historia del equipo.

Diseño inspirado en la primera camiseta del Atlético de Madrid

La camiseta de visitante Nike del Atlético de Madrid 2023-2024 rinde homenaje a la primera camiseta de fútbol del club, que presentaba un diseño mitad y mitad. Combina el azul real en la parte derecha y el blanco en la izquierda con mangas estilo raglán en azul. Los colores oficiales son “Old Royal/White/White”.

En lugar del escudo actual del Atlético, la camiseta Nike del Atlético de Madrid 2023-24 lleva el primer logotipo del club. Es completamente diferente del escudo actual y de todos los logotipos posteriores del Atleti. En cuanto al logotipo del Atlético de Madrid 1903-1911 es azul y blanco, con un monograma blanco de estilo wishbone en el centro de la bola azul. La paleta de colores tenía como objetivo representar el profesionalismo y la fiabilidad del club.

Homenaje al 120º aniversario del club y diseño atractivo

La equipación de visitante del Atlético de Madrid 23-24 rinde homenaje al 120º aniversario del club, mostrando un gráfico de cuello rojo que celebra esta importante fecha. Este detalle añade un toque de distinción a la camiseta, mostrando la rica historia y la evolución del equipo a lo largo de los años.

El diseño de la camiseta es un guiño a la historia del club y podría convertirse en un objeto de colección para los seguidores más fieles. Además, su estética atractiva y moderna la convierte en una prenda que seguramente será del gusto de los aficionados.

Arsenal