PlayStation lidera patrocinio en los torneos femeninos de la UEFA

Acuerdo de tres temporadas incluye la Champions League, la EURO 2025 y otras competiciones

La UEFA anunció que PlayStation será el nuevo encargado de patrocinar el fútbol femenino en Europa. El contrato de que habré futuro a tres temporadas abarca el patrocinio de varias competiciones, así como iniciativas de apoyo al desarrollo de atletas en Europa.

Entre las competiciones incluidas en el acuerdo de patrocinio se encuentran la Champions League, la EURO 2025, los campeonatos europeos femeninos Sub-19 y Sub-17, el fútbol sala y la iniciativa Together #WePlayStrong de la UEFA, que tiene como objetivo alentar a más niñas y mujeres a jugar al fútbol.

PlayStation patrocinador de la UEFA

La UEFA da la bienvenida al patrocinio de PlayStation

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a PlayStation, un socio de larga duración, como nuevo patrocinador del fútbol femenino de la UEFA. Este es un momento significativo para el deporte y la UEFA, ya que continuamos trabajando para desarrollar y hacer crecer el fútbol femenino en toda Europa y más allá, después del histórico UEFA Women’s EURO 2022 y la UEFA Women’s Champions League”.

Con el increíble alcance e interacción de PlayStation con los fans de todo el mundo, se cree que esta asociación va a ayudar a llegar a las nuevas audiencias e inspirar a la próxima generación de jugadoras. Toda una oportunidad para las mujeres que estén pensando en hacer de este deporte una profesión.

Debut de la marca PlayStation en los cuartos de final de la Liga de Campeones

La marca PlayStation hará su debut en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los partidos futuros que se van a jugar entre el Bayern de Múnich y el Arsenal. A los que se une el partido del AS Roma y Barcelona, el martes (21), seguido por Lyon y Chelsea, y Paris Saint-Germain y Wolfsburgo, el miércoles (22).

Andrea Perez, vicepresidenta sénior de marketing de marca, producto y servicios en Sony, añadió: “El fútbol femenino ha transformado el mundo del deporte y cautivado a millones de personas en todo el mundo. Estamos emocionados de unirnos a la UEFA para elevar aún más el fútbol femenino y explorar nuevas conexiones entre la cultura del fútbol y los videojuegos a través de esta emocionante expansión de nuestra asociación de 25 años. Mientras la marca PlayStation busca reimaginar el futuro del juego, es un privilegio formar parte de este emocionante momento en el fútbol, liderado por atletas revolucionarias que están inspirando a una nueva y diversa generación de aficionados”.