El Barcelona arrasa en Youtube

Sabido que es unos de los clubes más famosos del mundo y que ha dominado el panorama futbolístico del último lustro, el FC Barcelona se ha convertido en uno de los líderes de Youtube. Así, la entidad azulgrana acaba de superar en su canal las diez millones de visitas en este mes de junio, según publica la web Marketing Deportivo.

Quizás sea por la conquista del campeonato liguero o por el fichaje de Neymar, o por un cúmulo de ambas cosas, pero el conjunto catalán ha incluido cuatro vídeos del citado mes entre los treinta más vistos de un canal que vio la luz el seis de febrero de 2006. Lo cierto es que el día de la presentación del crack brasileño la audiencia subió un 151 % y se registraron más de cuatro millones de visualizaciones.

Asimismo, el club cuenta en la actualidad con un total de 920.577 suscriptores y supera ampliamente la barrera de los cien millones de visitantes totales con 166. 952.852 reproducciones en sus vídeos. Cifras que confirman que el FC Barcelona, no sólo lo hace bien en el terreno de juego sino también fuera de él.