El club con más ingresos del mundo se prepara para salir a Bolsa

@MCampanillaEsta semana, el informe publicado por la consultora Deloitte situó al Real Madrid como el equipo que más dinero ingresó por undécimo año consecutivo. Sin embargo, Florentino no se va a conformar con los 577 millones que se le atribuyen sino que su objetivo es doblarlo. Cuando el presidente llegó al equipo dijo: “El Real Madrid no será nunca una sociedad anónima, seguirá perteneciendo a sus socios”.

wall street11
En quince años el club ha pasado de ingresar 118 millones a 577 Fuente: ABC

Sin embargo la idea de entrar en bolsa es una opción cada vez más real para lo que se tendría que convertir en una SAD. Según especialistas económicos el Real Madrid ingresaría mil millones si pusiera su nombre en Wall Street. Su objetivo es dar un paso más como ya lo hizo en su momento el Manchester United, que tiene una valoración de 2900 millones de dólares, y conseguir más beneficios para poder incorporar los mejores jugadores del mundo. Esas acciones podrían tener un valor de entre 15 euros y 25 y el valor total del club podría alcanzar los 3500 millones.

Leer entrada anterior
Kevin De Bruyne Man City
La inversión en traspasos a nivel mundial en 2015 firma un nuevo récord

@MCampanilla -La FIFA ha publicado su informe Global del Mercado de Transferencias (TMS) para desvelar la cantidad destinada a fichajes...

Cerrar