El dueño de los Phoenix Suns quiere comprar un histórico equipo de fútbol

Robert Sarver, propietario de los Phoenix Suns / Agencias
Robert Sarver, propietario de los Phoenix Suns / Agencias

Robert Sarver es el propietario de la franquicia estadounidense de los Phoenix Suns. El multimillonario empresario estadounidense realizó una oferta por el histórico Rangers escocés, uno de los grandes clubes de la historia del fútbol venido a menos en los últimos años debido a la gran deuda que atesora el club. 

Su primera propuesta de 18 millones de libras (23.045.000 euros) fue rechazada por la junta de accionista del club escocés. Ante dicha situación, el empresario ha decidido aumentar su oferta a 20 millones de libras (25.600.000 millones de euros). En esta nueva oferta, aparece una nueva variante que puede ser más que interesante para el club y es que el Rober Sarver ofrece la posibilidad de adelantar 6,5 millones de libras para cancelar la deuda que a día de hoy tiene la entidad.

El empresario sueña con volver a ver al Rangers en las primeras posiciones de la primera división escocesa a la vez que jugando la Champions League como antaño. La nueva oferta está siendo valorada y en los próximos días se comunicará la resolución a través de un comunicado del club. Todo hacer prever que las negociaciones no duraran mucho más tiempo y que el trato está próximo a cerrarse.

Barcelona Xavi