El error de Pellegrini podría causar pérdidas millonarias al City

67996430 pellegrini
Pellegrini no fue consciente de lo que había en juego / Agencias

Parece increíble que no lo supiera. No obstante, Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, no sabía que si su equipo hubiera marcado un gol más en la última jornada de Champions League se hubiera alzado a la primera posición de su grupo, en detrimento del Bayern de Münich. Error que ya tiene consecuencias deportivas pero podría tenerlas también económicas para el conjunto inglés.

Y es que si nos atenemos a los bonus económicos de la UEFA, el conjunto del Etihad Stadium tiene más complicado clasificarse para los cuartos de final, al ser segundo de grupo en los emparejamientos de octavos de final,  y podría perder 3´9 millones de euros. Una cifra nada despreciable en los tiempos que corren. Eso, sin sumar los millones de euros que perdería por el contrato televisivo. Veremos si Manuel Pellegrini es capaz de evitar estas pérdidas millonarias. De lo contrario, el club se lo echarán en cara.

 

Leer entrada anterior
ranking1
Los 25 jugadores más valiosos 2013

Los 25 futbolistas más valiosos en 2013 según TransferMarkt: 1. Lionel Messi (Barcelona) 120.000.000 € 2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 100.000.000 € 3. Andrés...

Cerrar