El espectacular nuevo contrato televisivo del Real Betis

El Betis firmará un nuevo contrato televisivo. |Foto: Agencias

Después de haber descendido a Segunda división, el Real Betis ha perdido importantes ingresos por los derechos televisivos, de ahí que esté negociando un nuevo contrato y el actual contrato que mantiene el equipo de Heliópolis con Mediapro, de unos 29,5 millones anuales, finaliza esta temporada.

Segñun informa Estadio Deportivo el club ha emprendido las negociaciones para un nuevo contrato, que en principio, mantendrá las cantidades del que acaba el próximo verano, manteniendo al Betis en un lugar destacado en cuanto al ranking de ingresos televisivos en la Liga española, pues seguiría estando entre el sexto o séptimo club de la LFP con más ingresos referido a este asunto.

Avanzada ya la negociación, pero aún sin cerrar, el acuerdo sería solo por una temporada, la 2015/16, ya que a la siguiente está previsto que la LFP ya negocie los contratos de televisión de forma conjunta. Las cantidades nunca subirían debido a que las operadoras Mediapro y Sogecable, entienden que “la situación de mercado no permite unas mejoras”